Bokketo Soap Jabón Artesano Glicerina con núcleo de esponja. Coco loco.
Un formato único y diferente para un jabón artesano de calidad. Glicerina y aceite de oliva se unen al dulce aroma del coco para deleitar todos tus sentidos. Con un núcleo de esponja en su interior ideal para niños ( + 3 años) y adultos con pieles sensibles o delicadas.
La crema que produce el jabón natural perdura en la esponja y cuando la frotamos por nuestra piel, su cremosidad deja un aroma muy agradable. El inconfundible y goloso aroma de coco tiene propiedades estimulantes a la vez que es ideal para aquellas personas que sufren de ataques de ansiedad ya que consigue nivelar las fuerzas positivas y negativas con su suave aroma.
Estas prácticas esponjas aportan una mayor hidratación y nutrición a la piel, lo que las hace únicas. A diferencia de las esponjas jabonosas tradicionales, Bokketo Soap con núcleo de esponja no es de un sólo uso, sino que podremos utilizarlos hasta más de 20 veces.
Su especial proceso de elaboración hace que este jabón tan flexible (único en el mercado) se amolde a los contornos del cuerpo para realizar una perfecta y cuidada limpieza corporal.
Elimina la picazón, la descamación y sequedad de la piel y es el jabón ideal para personas que sufran alergias cutáneas o piel atópica.
Además, su esponja produce un ligero efecto exfoliante que, combinado con al aroma y el cuidado del jabón, convertirá tu piel.

Sitio seguro. Certificado SSL activo en toda la tienda

Envíos gratuitos a partir de 30€ (¡hemos bajado el importe!)

Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero. Ver política de devoluciones.
Una de las propiedades de la glicerina vegetal con que se elaboran nuestros jabones es su gran capacidad de hidratación. Contiene propiedades higroscópicas que ayudan a mantener y absorber la humedad para mantener la piel hidratada y nutrida.
Elimina la picazón, la descamación y sequedad de la piel y es el jabón ideal para personas que sufran alergias cutáneas o piel atópica.
¡Sorprendente formato con núcleo de esponja! Dos en uno para llevar donde tú quieras. ¡Prúebalo!
¿Quiéres tu piel hidratada? En la ducha o en el baño moja el jabón y frótalo suavemente sobre tu piel hasta que sientas su cremosidad y aroma. Enjuaga y seca con suavidad.