Caja de Regalo para Hombre. Natura Siberica
Furia de tigre. Champú energizante para cabello y cuerpo
Una auténtica fuente de energía para tu cabello y tu piel que reúne la poderosa rhodiola rosea orgánica, el ginseng silvestre siberiano, el helenio del Ussuri, la hierba de tigre y la vitaminca C pura. Tu cabello quedará fortalecido desde la raíz hasta las puntas y tu cuerpo tonificado y relajado del estrés.
Forma de uso: aplicar la champú sobre la piel y/o el cabello húmedos, generar espuma y aclarar.
Volumen: 250 ml
Fuerza de lobo. Crema facial super tonificante
Nuestra crema facial, con una mezcla tonificante de schizandra de Sajalín, extracto orgánico de menta, pantenol y taurina pura, proporciona un efecto rejuvenecedor, nutritivo e hidratante, protegiendo la piel del estrés y la fatiga y recargándote de energía.
Forma de uso: aplicar por la mañana una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca del rostro. Para uso diario.
Volumen: 50 ml
Oso blanco. Gel de ducha super refrescante
¡Empieza tu día con nuestro gel de ducha super refrescante enriquecido con hierbas silvestres siberianas, aleluya de Yakutia, gayuba silvestre, borraja orgánica, vitamina C y taurina pura! Nuestro gel te carga de energía y elimina los efectos secundarios de una noche desvelada o una noche de fiesta, hidratando y tonificando la piel.
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda usando una esponja y aclarar.
Volumen: 250 ml

Sitio seguro. Certificado SSL activo en toda la tienda

Envíos gratuitos a partir de 30€ (¡hemos bajado el importe!)

Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero. Ver política de devoluciones.
Furia de tigre. Champú energizante para cabello y cuerpo
Fuerza de lobo. Crema facial super tonificante
Oso blanco. Gel de ducha super refrescante
OBLEPIKHA SIBERICA
Esta línea de cuidado profesional está creada a base de un ingrediente tan único como valioso, la Oblepikha de Altái.
El aceite de sus bayas recogidas a mano, exprimido en frío, se utiliza para cuidar el cabello y la piel tanto facial como corporal.
Los aceites de oblepikha de Altái y de semillas de mora de los pantanos promueven la regeneración activa de la piel y la protegen de los radicales libres, dejándola flexible y aterciopelada. El aceite de salvia silvestre nutre intensivamente, el aceite de rosa daúrica tonifica y reafirma la piel, y el aceite de lino blanco siberiano llena la piel de vitamina E y repara el daño. La fórmula del aceite de Natura Siberica contiene cera de abeja, que aporta suavidad a la piel, y extracto de schizandra, muy valioso por su alto contenido en vitamina C.